Agradecimientos

Este proyecto no habría sido posible sin un montón de personas que han confiado en la Tana. Queremos agradecer el apoyo, las horas dedicadas y toda la ilusión a:

Diga33!, compañía de diseño estratégico que ha parido este nuevo producto, levantando esta web, produciendo los podcast, y diseñando este logo que algún día explicaremos 🙂

David Burgos, músico y productor encargado de montar el programa en tiempo récord. Y si os preguntáis por la música de la intro, también es el autor. Está abierto a propuestas y proyectos y le encontráis en Instagram.

A los artistas que han cedido su increíble trabajo para el primer programa (y que os recomendamos seguir en Spotify ya mismo): Absenta, el Niño Melón y Roberta Medley.

Cristian Antúnez que ha conseguido, con mucha paciencia, que dominemos esto de las redes sociales.

Luz De León, orgullosa amiga de la Tana, que se ha estudiado todas las plataformas de podcasting para llevar Con Todos Dentro a vuestros auriculares y que se lo está pasando pipa con este proyecto.

Marta Altieri, aunque es directora de arte de Diga33! también es una gran persona y creadora de Joselito. Ha echado muchas horas a sacar esto adelante y nos gustaría que le echaras un ojo a su trabajo.

Raúl Salgado, que se ha montado los vídeos del lanzamiento de la Tana como youtuber.

Julián Jaén (alias El Patillas), porque nunca nadie le sacó unas fotos tan bonitas a la Tana. Y que también le ha puesto voz a los indicativos del programa.

Por supuesto, a Celia, por habernos dejado creer en ella para darle este empujón (que poco le hacía falta) y lanzarse a una nueva vida digital.

Por último, no queremos dejar de agradecer este proyecto a todos los oyentes de Contigo Dentro que os habéis apuntado a seguirnos en esta nueva aventura, sin vosotros no habría sido posible. Nos encanta que estéis Todos Dentro.