7 marzo 2021

Saca todo el morado que llevas dentro

Qué pena que este ocho de marzo nos pille en mitad de una pandemia de la que escaparemos si cumplimos ciertas normas. No podemos estar demasiado juntas. No podemos gritar y vociferar todo lo que nos oprime por dentro. Una pena por que este era el año de que todas paseáramos con cientos de imágenes de coños, más o menos insumisos, con el que reivindicar mucho de lo que somos, aunque no lo sea todo. Celebremos lo que haga falta procesionando esos coños que tanto molestan a los abogados cristianos. Los mismos que ponen denuncias cada dos por tres y colapsan los juzgados mientras a otros les prescriben los delitos.

Qué pena que este ocho de marzo me vaya a tener que conformar con ir a la plaza de mi pueblo a ver de lejos a las demás señoras; a dejar claro que, aunque pocas, hacemos bulto cuando nos juntamos. Qué pena que este ocho de marzo no paremos el país, parando nosotras, para demostrarles a todos estos señoritos la falta que hace que nos tengan en el mismo equipo. Porque sin nosotras no llegan ni a la mitad de nada. 

Ojalá celebren. Ojalá sean escuchadas. Ojalá dejen claro que vamos a estar en todas. Porque somos muchas, porque estamos juntas y porque nos lo hemos ganado. Así que este ocho de marzo, aun con pandemia, saca todo ese morado que llevas dentro. 

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`