7 marzo 2021

Las quiero, señoras

Dice Mariana que, ahora, que tontea todas las noches con un cachalote que le manda mensajes incendiarios, dice Mariana que, ahora, ahora sí tiene ganas de follar. Se conocieron de lejos, que es como te conoces en las redes sociales. Tontearon. Se mandaron tres fotos y a la cuarta, ella le mandó un vídeo en el que se veía su mano, arriba y abajo dejándole claro lo que hacía cuando lo leía. El otro se animó. Se le puso muy dura. Y por tener veinte años menos que Mariana, no hay noche que le falte una cerdada escrita para que ella desee que se lo hagan todo. 

Dice Begoña que a ella pocas cosas le gustan tanto como que la despierten comiéndoselo. Dice Begoña que esperan hasta que empieza a desperezarse cuando se le ponen encima, le abren las piernas y la hacen feliz, porque lo que quieren es eso: que se derrita. 

Dice Macarena que ella ha aprovechado la pandemia para tener a sus amantes online, con las que imagina cómo podrán ser las primeras vacaciones que pasen juntas. Y cerca, con ella, Macarena no quiere a nadie. Lo juro. Lleva desde que empezó todo esto follando de lejos. Y, asegura, no le molesta ni un poquito. 

A ver si es que las mujeres capaces somos de hacernos la vida a medida. Y quedarnos, solo y exclusivamente, con aquellas personas que nos lo hacen más rico. Feliz 8 de marzo, señoras. Las quiero. 

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`