4 marzo 2021

Sin despachos

Últimamente me encuentro con mucha señora que, pobres, están muy preocupadas porque la ley integral trans podría dejarlas fuera. También se preocupan mucho por que las mujeres trans puedan competir en el deporte en la categoría de lo que son: mujeres con pene. Y hasta obligan a cumplir con estereotipos, así que, si  tienen sobredosis de hormonas masculinas, por favor, depílense. 

Eliminar de un plumazo todo lo que se salga del molde no vale. Miren que siento no cumplir con cualquiera de sus estereotipos, pero lo que no pueden, mala suerte, es considerar que soy menos mujer por no tener la regla. O por no tener un hueco entre las piernas para que me la metan. O por tener un nivel de testosterona en sangre por encima de cien. Ya se joden. Pero hasta con un rabo entre las piernas sería mujer. 

Parece que las señoras de los despachazos, supuestamente de la izquierda, dicen que la ley integral trans las quiere eliminar. Así que se han juntado y han elaborado un manifiesto, que está muy bien que lo hagan, en el que, dicen, entre otras lindezas, que los niños trans están en peligro. Por poder ser quienes son sin que nadie les aconseje que, mejor, disimulen que no se les note. 

Bueno, quizás vaya siendo hora de que dejemos de llamar ‘referentes’ a quienes nos exigen ser tan normativas. Y en las próximas elecciones, garanticémonos, de que no tengan despachos…

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`