4 marzo 2021

Maldiciones

Tengo una historia en mente, que no se lo van a creer, pero enredo a un montón de individuos, capaces de seguir sus propios instintos. Un inglés  que llega a un pueblo y se enrolla con una. Y, cuando se casan, viene el hermano de él y se enamora de otra. Pero el que ha llegado no es de una sola y, entonces, se enrolla con la sobrina del cura. Una que, encima, todos sabían que sobrina no era. Pues en medio de todo eso he metido un asesinato. Y a una pobre señora de al lado de Murcia que se cree mucho por venir de Madrid. 

Me lo estoy pasando tan bien pensando en todos los que acompañen, que no descarto querer estar presente para cuando hagan el casting para la serie. 

No saben lo bien que me lo voy a pasar, vengando todos mis desprecios. Porque, por supuesto, llamaré a los muertos como se llaman los que quiero que mueran. Y follarán todos los que ya me gustaría… 

Va a ser muy divertido. 

Las maldiciones, háganlas, háganlas. Y dense el gusto, sobre todo, de vengar. 

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`