22 enero 2021

Travesuras

De todas las travesuras que podían ocurrírseme, solo a mí me daría por recuperar mis antiguos diarios. Eso significa que voy a hacer repaso de viejas historias. Que desempolvaré regalos que me hicieran en otras épocas. Que recuperaré sensaciones que quedaron olvidadas. Vivimos en tal bucle de desgracias que buscar calorcito ajeno está más que justificado… 

Tengo una chimenea con la que me caliento este invierno de heladoras propuestas. Releo los versos que me escribieron antaño. Escucho mi música y venero aquellos besos. Va a ser precioso repasar las travesuras que se me ocurrían antaño. Va a ser muy bonito recuperarlas, sin dejar de besar. No voy a arrepentirme de nada de lo que hiciera, pero oye, no está mal recuperar. 

Pocas cosas me gustan tanto como tener claro quienes me quisieron o descubrir de quiénes no me enteré. Ahora que nos estamos haciendo tan mayores podemos hasta contárnoslo. Que la epidemia se encargará de que no repitamos. 

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`