30 noviembre 2020

Coños divinos

Hace tiempo que tengo claro que las denuncias de la ultraderecha se hacen solo para colapsar el sistema judicial. Son tantas las que presenta esta gentuza, que los juzgados colapsan y prescriben los delitos. Esta es la única razón por la que la asociación de abogados cristianos denunció una procesión que unas mujeres hicieron, llevando una santo coño a modo de paso de semana santa. Parece ser que los abogaditos que ven a la Vírgen se molestaron. Bajo palio se paseó Franco y eso no les molestó, a pesar de que el caballero era un fascista, golpista, asesino y ladrón. Todo eso es lo que me brota para definir al caudillo. Todo eso es lo que estos letrados quieren: la exaltación del fascismo. Y un coño, un coño solo es algo que tenemos las mujeres entre las piernas y a estos meapilas no les gusta una mierda. 

Una mujer ha sido condenada por pasear la efigie del santo coño como si fuera la Vírgen de la Esperanza. Durante nueve meses, la mujer deberá pagar una multa de 10€ diarios. Espero de corazón que avisen cuanto antes a esos abogados que creen en ese señor que, dicen, está en el cielo. Porque tiene toda la pinta de que vamos a llenar el país de santos coños. Devoción, no le tengo a ninguna Virgen, queridos capillitas, pero si hay que procesionar santos coños para que enloquezcan, lo haremos. ¿Quieren ralentizar más los juicios para que así sus amigos que evaden impuestos, roban y prevarican se salgan de rositas? 

PUes sorpréndanse… Somos muchas las que estamos dispuestas a que tengan que ver coños divinos cada vez que ponen un pie en la calle. ¿No tengo yo que aguantar a la Vírgen de la Esperanza siendo atea? 

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`