21 octubre 2020

Voy a reencarnarme en tu gata

Voy a reencarnarme en tu gata, para que me quieras como soy.  Me llamarás Mangata o quizás Morgana, te encantará que me restriegue entre tus piernas, que me suba a tu grupa que le lama en el cuello… Voy a ser tu gata para no dejar que te acerques cuando no te soporte. Para que no te extrañe si te araño, ni me mires con cara de borde, cuando te bufo. 

Voy a reencarnarme en tu gata, para que no te extrañe si me escapo por las noches, a buscar los mimitos de otros. Unos que no sepan que me enrosco mucho mejor entre tus piernas que en ninguna otras. Tendré una chapita con mi nombre para que me puedan devolver a tus brazos si yo me pierdo en otros que no conoces. 

Voy a reencarnarme en tu gata para que te acostumbres a mi carácter inhóspito en el que solo habitas tú. Y tendrás que dejarme maullar y, también, arañar porque elegí reencarnarme en el único animal al que no le cuestionarías las rarezas, ni la antipatía, ni la destreza para enamorar. 

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`