20 septiembre 2020

Engolosinarme contigo

De pequeña, septiembre suponía casi un drama. No entendía que no pudiera vivir la maravilla del verano eternamente.

Quizás por eso, este verano, cambié toda mi vida. Dejé mi adorada Madrid y enfilé rumbo al sur, a regresar a mis orígenes, a la tierra de los míos, a hacer realidad aquello de quedarme a vivir en mis propias vacaciones. En mi caso, hacer que la playa no fuera el lugar en el que descanse, sino la fuente de energía que me mantiene.

Intentaré que este curso el sexo sea aún más sencillo, más honesto y más cercano. Aprenderé cómo conseguirlo porque no tengo prisa, pero sí muchas ganas. Querré amantes mejores que quienes antes estuvieran. Y, al unísono, disfrutaremos de lo que ocurra.

Ojalá quieras pasar conmigo una noche a la semana. En la que nos desnudemos mutuamente y nos repasemos cada rincón del cuerpo. Una noche dedicada al sexo y a la honestidad de nuestro amor. Para engolosinarme contigo, aprender a la vez y gozar de la mano. Hacer de verdad, que la vida y el sexo sean infinitamente mejores con todos dentro.

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`