20 septiembre 2020

Enamorándonos en Podimo

Qué bueno estar aquí. Qué bien aprender de nuevo juntos. Venimos con cambios, pero tambien con muchas ganas. Y, ojalá, quieras seguir con nosotros.

A partir de ahora nos escucharás siempre por Pódimo, esta plataforma danesa que ha hecho que nos metamos en la cama con ellos. Y esto, les afecta directamente a ustedes. Hasta hora, nos escuchaban sin problema en todas las plataformas de podcast ¡menos en las de los que no quieren sexo! que de esos, también hay. Desde hoy, solo nos escucharán aquí. ¿por qué? Porque Pódimo ha apostado por la información rigurosa, por que podamos seguir con este podcast y para ello nos exige exclusividad. Como cuando te enamoras muy fuerte y no quieres que tu pareja tenga otros amantes. 

La opción Premium de Pódimo te permitirá estar al tanto de todos nuestros avances. Cuesta menos de 4 € al mes, te permitirá escucharnos hasta cuando no tengas conexión a internet. Hay un período de prueba gratis para que te engolosines. Y, además de a nosotros, podrás escuchar a la gran Amarna Miller, al escritor Javier Ruescas, a la inigualable Teresa Viejo… Y hasta escucharás a Clara Lago contando la historia del desastre de Bhopal. 

Pero además, dejaremos de trabajar gratis. Para seguir defendiendo, a través de las ondas, que el sexo puede ser lo mejor que haya explotado en nuestras vidas. ¿Te apuntas al nuevo Con todos dentro?

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`