3 julio 2020

Os vais a joder

Yo entiendo que a algunos les haya molestado muchísimo que en la Guardia Civil pudieran ser unos maricones de esos de pluma. Todavía hay quien se ofende por que sean otros los que se acuestan con quien desean. Y ponen el grito en el cielo. Las redes sociales se cuajaron de reflexiones homófobas en las que hasta políticos recriminaron que la Guarda Civil pudiera estar pendiente, también, de los que no son heterosexuales. ¿Qué es eso de sacar la bandera del arcoiris en el logotipo de la benemérita?

Todas estas escandaleras nos demuestran la mierda de país que somos. Como si algunos organismos del estado solo cumplieran con aquellos que cumplen unos parámetros. Como si existiera una obligación de formar parte del rebaño y no distorsionar lo más mínimo. Llega el día del orgullo y nos encontramos con la mayor de las miserias humanas.

Partidos políticos que se negaron al matrimonio entre personas del mismo sexo, con sus propios representantes homosexuales, de esos que ondean banderas del arcoiris en público. Políticos que dicen que los homosexuales no deberían adoptar más que a los niños que las parejas heterosexuales no quieran. Y lo que es peor: votantes que refrendan estas miserias.

Estoy deseando que cualquiera de estos tengan que pasar por la vergüenza de que Naciones Unidas los llame por su nombre: homófobos de mierda. Porque todos estos sinvergüenzas son los reyes del postureo. Fingir es el verbo que mejor conjugan. Nos insultasteis, nos apaleasteis, nos repudiasteis. Y ahora, os vais a joder, con la ley en la mano os obligaremos a soportar toda esta diversidad sexual que la humanidad abraza.

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`