12 junio 2020

Es cosa de todos

Déjenme que analice un poco como tenemos el patio, ahora que empezamos a salir, mínimamente de esta. Tuvimos la suerte de que al frente del Ministerio de Trabajo hubiera una mujer. Por aquello de que somos las que cuidamos de la prole, incluso cuando viene con tara. Si a eso le unen que tenemos un ministerio de igualdad transinclusivo, punto súper punto. Que el gobierno haya aprobado la ley integral contra el maltrato infantil y el ingreso mínimo vital me enorgullece como española.

Todos tenemos un compromiso con el grueso de la sociedad, porque esa sociedad la formamos todos y cada uno de nosotros. Como ciudadana prometo salir a aplaudir mientras lo haga cualquiera de mis vecinas. Prometo tener un compromiso con los sanitarios y con los educadores. Pilares indispensables para contruir el futuro. Pero lo tendré votando solo a los que blinden su calidad. Prometo ayudar más a mis vecinos, comprando solo en el barrio, para que mi poco dinero no se vaya lejos, a esos lugares donde el verbo «seguir» implica trabajar por dos duros.

Ya estamos casi en el final. No olvidemos lo mucho que costó llegar hasta aquí. Ahora, lo que venga, es cosa de todos.

Fotografía: Julián Jaén

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`