2 junio 2020

Camino, mujer intersexual

La de veces que nos hemos preguntado qué sería la «I» de LGTBI y la de veces que hemos creído que no conocíamos a nadie. La intersexualidad sucede por una mutación genética que hace que el feto viralice o feminice, trastocando su desarrollo genital. Camino es una mujer intersexual. Y, en su caso, su alteración supone que no menstrúe, que tenga pechos pequeños y que su apariencia sea andrógina.

No es una orientación sexual. No es una identidad de género. NO es una patología. Lo que demuestra la intersexualidad es que los cuerpos no son solo femeninos y masculinos. Ni siquiera que solo hay hombres y mujeres.

Bella como pocas, divertida como muchas, a Camino le encanta contar lo que supone ser intersexual. Y lo que supone también para sus parejas. La intersexualidad se manifiesta de muchas formas, Camino, solo es una de ellas. Pero te encantará conocerla y saber más de la diversidad sexual existente.

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`