29 mayo 2020

Va a ser complicado acostumbrarse a tanta castidad

Queramos o no, a partir de ahora, para poder tener sexo tendremos que hacer lo que dicen los que saben. Distancia de seguridad, sí o sí. Ligar con un desconocido se complica. Y mira que ha habido desconocidos que conocí pronto. Y otros que no quise conocer y lo mucho que me arrepiento. Pocas cosas me gustarían tanto como cruzarme, ahora, con aquel francés alto, moreno, ojos verdes que regresaba de Nueva Delhi el 14 de febrero de 1996. Nueva Delhi, París, Madrid hice yo. 

Y no me paré con aquel… 

Con aquel no. 

Nunca nos imaginamos que seríamos los casados los que más sexo tendríamos durante tres meses. Ya les digo que yo no. Pero ocurrió… Ahora que salimos de esta, aspiro a tenerlo todo medianamente ubicado. Y queda poco para que empecemos a desear justo a los que no vimos. 

Según los médicos, no los políticos, el sexo solo deberíamos tenerlo con los adultos que estuvimos confinados. Sexo tal y como lo conocemos. ¡Con la ilusión que nos hacía recuperar a los que no vimos durante estos meses! Nos poníamos de rodillas en el viaducto, en un rincón, en la calle menos transitada del pueblo y chupábamos algo rico, ¿recuerdan? Va a ser complicado acostumbrarse a tanta castidad. 

Fotografía: Julián Jaén

Artículos relacionados

avatar
más nuevos más antiguos más votados
Mariangeles Jiménez lopez
Guest
Mariangeles Jiménez lopez

No se donde puedo preguntar a Celia blanco

AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`