8 mayo 2020

Imagina si lo hacemos aún mejor

Lo único que creo que sé hacer bien sola en esta vida es vivir. Y en ese vivir entran todas las referencias que necesiten ustedes para creerme. Yo vivo si respiro, si siento. Vivo cada vez que me escapo del sufrimiento y de la caridad. Existo porque lucho. Sobrevivo porque no consiento. Todo lo demás que crean que es vida y que traiga consigo dolor, para mí, forma parte de lo que sucede, pero no de lo que vivo. 

Tengo memoria de pez. No almaceno mierdas en mi cerebro. Bastante tengo con las que entran porque no puedo cerrarme de orejas. Aún. Esto me ha permitido olvidar ¡para siempre jamás!, a quienes no me merecieron. No sé a ustedes, a mí, limpiar la basura e alivia. 

No. No te elimino por cómo me follas. Sí, te echo a patadas si no me respetas. 

Puedes cruzarte conmigo, cuando todo esto acabe, y si no recuerdo tu nombre, sacarme los colores. O reírte de que no almacene tu nombre, que me cueste recordar dónde nos cruzamos… Te prometo que, si mereció la pena, seré feliz por que el destino, después de la hecatombe, te puso de nuevo en mi camino. 

Imagina si, esta vez, lo hacemos aún mejor. 

Imagen: Julián Jaén

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`