1 mayo 2020

Disfrutemos del fin del mundo

Qué de cosas tengo que hacer, ahora que se acaba el mundo. Más me vale dejarlo todo colocadito, no vaya a ser que me pille de sorpresa. Voy a tener que revisar, darme cuenta de mis errores. Colocar lo que tuviera, simplemente, tirado; dejar de soñar y empezar a actuar.

No me va a quedar otra que llamar a los que desaparecieron hace mucho. A enterarme de cómo les va y de si consiguieron que los amaran. La pandemia ablanda el corazón y hace que lo que ayer dolió, hoy solo aparezca como un susurro.

Creo que voy a intentar sacar el lado bueno de todo esto. Haré una lista de los amantes que me falten, para empezar a idear cómo puedo conseguirlos Tendré que aprender las nuevas reglas del juego. Sin besar a la primera. Sin follármelos la primera noche. Sin dejarme secuestrar por mucho que aparezca el verdadero comando chiíta.

Ante lo que pudiera ocurrir, lo mejor que podemos hacer es remediar los males que podamos, no vaya a ser que sea verdad, que en esta se nos acaba el mundo.

Fotografía: Cottonbro.

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`