24 abril 2020

No cumplo expectativas ajenas

Cada vez queda menos para que todo acabe. El número de muertos baja, cerramos morgues y, cada día, son más los que se salvan. Estamos saliendo de esta y cada vez estamos más cerca de recuperar, en lo que podamos, aquello que fue una vida normal. No será fácil. No, no lo será.

No sabemos si nuestra vida sexual podrá recuperarse. O quizás aprovechemos para reinventarla. Hacemos balance y analizamos, colocamos las piezas de la vida que deseamos inaugurar. He conocido a una pareja abierta que acabarán con lo que tenían por que ella no soporta que a él le guste tanto el sexteo con la mujer a la que antes, incluso, se follaba. Tambien están los que se dieron cuenta del bien que se hacen el uno a la otra. Y los que decidieron dejarlo para otra vida, después de haber exprimido esta.

No maldigamos y alegrémonos. Utilizamos los tiempos muertos de este confinamiento para reconocer quiénes somos y con quién queremos estar.

Y, ojalá, cuando todo esto acabe, seamos las personas que merecemos ser, no las que otros quisieron que fuéramos. Me enorgullezco si no cumplo las expectativas ajenas. Me congratula sentirme orgullosa de las mías.

Fotografía: Julián Jaén

Artículos relacionados

avatar
más nuevos más antiguos más votados
Ruth
Guest
Ruth

Que sabias palabras… quienes somos ?, con quien queremos estar ? Me enorgullezco si no cumplo las expectativas ajenas…

Gracias

AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`