17 abril 2020

¡Me caen bien estos belgas!

El coronavirus ya ha llegado de pleno a la cama. Al menos a la de los belgas, porque el gobierno de este país ha prohibido el sexo entre tres personas o más. Bélgica es un país en el que lo del sexo en grupo no es una anécdota sino una posibilidad más y que puede darse con cierta frecuencia.

Nada más saberlo me imaginé Bélgica repleta de parejas abiertas. Maridos y mujeres amando por partida doble. Familias poliamorosas. Fiestas de intercambio y citas donde el amor es la única tarjeta para darte paso a la fiesta. ¡Me caen bien estos belgas!

Qué pena que nos haya pillado lo del maldito virus y que no podamos viajar durante los próximos meses… Si no, después de esta noticia, más de uno cambiaría su destino vacacional . Es muy gratificante que sepamos las costumbres de los países cercanos al nuestro. Bélgica no está tan lejos, de verdad. Unas quince horas en coche. Eso, con un par de amigos y unos buenos bocadillos para el viaje, ¡superado!

¿Saben ya con quién les gustaría irse de vacaciones a Bélgica? Yo tengo unos cuantos… Y les recuerdo que Tintín, era belga.

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`