13 marzo 2020
Combatir el coronavirus matándonos a pajas
Con esto del coronavirus tenía yo la duda de si podríamos tener sexo. No debemos tocarnos ni besarnos, pero.. ¿Follarnos? ¿Comérnoslo todo? Y pregunté. Cuando no sabes de algo, lo mejor es preguntar.
@Rous_Prieto me hizo llegar un dibujo de las autoridades chinas para que sus ciudadanos, cuando tengan sexo, eviten besarse o tocarse. EL dibujo es bastante explícito: mejor la postura del perrito que la del misionero. Así los efluvios no van de una boca a otra.
Pero la cosa se puso fea conforme estudiábamos la situación.
TremenBo señaló que no se han descrito contagios por fluidos corporales diferentes a los respiratorios, así que, si yo estuviera infectada, podrían comerme entera, menos la boca y la nariz. Y yo no podría comerme nada de nadie. Mi saliva sería una reguerito infecto.
Y entonces @AimarBretos, excompañero de fatigas, recordó que masturbarse activa nuestro sistema inmunológico. Sí. Según un estudio de una universidad de esas, americanas, la estimulación mutua de los órganos genitales , que termina en eyaculación, libera cortisol y en pequeñas cantidades, mejora las defensas del organismo
Combatir el coronavirus matándonos a pajas. ¿Existe una campaña sanitaria mejor?
Fotografía: Julián Jaén