13 marzo 2020

A mí, por favor, que esta me pille follando.

Voy a ser capaz de llevarme el #coronavirus a la cama; lo saben muy bien. Puede que me libre porque no me restriegue con nadie que lo tenga. ¡Pero vete tú a saber! Soy capaz de aprender a ligar sin pegarme ni un centímetro poniéndote caliente hablándote de lejos, sintiéndome cachonda mirando solo tus gestos.

Todo apunta a que, poco a poco, irán aislándonos. En Italia los tienen ya confinados. Nos quedan dos telediarios. Dicen que lo hacemos porque esta gripe podría ser más devastadora. Así que, como perfectos animales, aprendamos a mutar.

Es momento de perfeccionar el sexteo. Mandemos mensajes y vídeos desnudas, masturbándonos, para que quien lo reciba, de lejos, actúe en consecuencia. Alimentemos las ganas a base de recuerdos. Los que sepan que no están contagiados, que se encierren juntos. De primero de hecatombe, y película de tarde, encerrarte con quien más quieres. Y, si no tienes a nadie, parapétate con tus mejores juguetes sexuales. Consuélense, los que llevaran tiempo evitándose, por fin, se dejarán.

Piensa por un momento cómo te gustaría morir.
Si vamos hacia la hecatombe, yo lo tengo claro.
A mí, por favor, que esta me pille follando.

Fotografía: Julián Jaén

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`