6 marzo 2020

#ReinventarseOMorir

Siempre he querido tener una habitación con vistas. Una cama desde la que cabalgar sabiendo que el escenario es igual de virtuoso que los que están dentro de ella. Formo parte de los decorados en los que soy feliz. Desdibujándome en la misma mesa de siempre en la taberna en la que me escondo cada miércoles desde hace años… Recordarme formando parte de los cortinajes del último garito infecto en el que me metieron mano. 

Abre la ventana. Que nos vean. Deja que los del hotel de súper lujo de enfrente echen de menos no tener prismáticos para ver como bebes entre las piernas. Descorre las cortinas, deja que entre el aire. Mira cómo se me ponen de punta los pezones cuando se enfría tu saliva. Me crucé con chulos de mierda, sorteé envidias que clavaron puñaladas. Aprendí a respirar debajo del agua. Enredé mis piernas con aquellas que primero me acariciaron. 

Aprende a surfear aunque no estemos en temporada. Sortea el maremoto y súbete a la ola, antes de que esta te arrase. Me gustan los hombres que quieren que no cambie. Esos que me plantan cara y saben que yo se la plantaré. Me gustan las mujeres que llegan a mi vida y no se quieren ir. 

No queda otra.Te juro que no queda otra… #ReinventarseOMorir

Fotografía: Julián Jaén

Artículos relacionados

avatar
más nuevos más antiguos más votados
Carmen
Guest
Carmen

Tomo nota, a la próxima que voy de hoteles me llevo los prismático, por si las moscas y los tacones lejanos.

AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`