6 marzo 2020

Hay que ver lo que preguntan en los colegios de monjas

En mi colegio, las monjas eran clasistas y homófobas y también preguntaban cosas raras en las clases de religión. Preguntaban si me dejaba meter mano, aunque jamás se plantearon que cometiera adulterio. Doce años y adúltera le venía grande hasta a ellas. Les interesaba mucho los pensamientos guarros que pudiera tener, como a la profe del cole de Valencia a la que han pillado preguntando si practicaban la homosexualidad, saltándose la ley integral LGTBIFóbica y el derecho a la intimidad. Las mías jamás hablaron de homosexualidad, por mucho que todo Pastoras supiera que la madre Consuelo era lesbiana. .

En Madrid, las cosas andan también revueltas. En el colegio público Plácido Domingo se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que el centro no tenga el nombre de un acosador. Ojalá firmemos todos los padres. Es este un colegio con un AMPA que se niega a dar clases de educación LGTBI, porque,“nosotros no tenemos ese problema”. Se inclumple, así,  la ley integral aprobada en esta comunidad en el año 2016. Qué raro…

Le dije a mi hijo que era bisexual cuando estaba en tercero de primaria y él lo contó en el patio. Le hice el trabajo sucio a todos los padres homófobos del Plácido Domingo. Estoy segura de que en Divina Pastora siguen sin contar por qué se fue la madre Consuelo del colegio, pero no sufran, verán como pretendan que nos reunamos las antiguas alumnas.  

Fotografía: Julián Jaén

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`