28 febrero 2020

Carnaval, la bendita excusa para comértela entera.

Este año no voy a poder estar en el Carnaval que más me gusta, en el que más y mejor me han follado, en el que se amanece en la playa de la Caleta mientras te la clava un ángel caído agarrándote del cuello. Este año no puedo liarla en mi casa. Esa balconada a la Plaza Mayor de Madrid, en la que ha cenado Rita Barberá, luciendo una barba inmensa bebiendo gintonics y fumando puros.

Este año va a haber que inventarse algo para celebrar que es el triunfo de la carne. 

Querría yo que me contaran qué hicieron en Carnaval y cuánta carne comieron. Querría yo que se dejaran llevar por donde siempre quisieron ir. Recorriendo con la yema de los dedos los pliegues que reverberan cuando los acaricias. Susurrando que la quieres, gritando que lo deseas, contándote que te la pone muy dura, sabiendo que estás muy cachonda. Queriendo hacer de Carnaval la bendita excusa para comértela entera.  

Ya saben lo que viene después del Carnaval. Y cómo querrán que se olviden de toda esa carne. Ustedes sabrán si tienen que guardar penitencia. 

Yo, permítanme, seguiré pegando mordiscos. No dejaré nunca que mis culitos pasen hambre. Pero el mío, ya les digo yo, que jamás pasará. 

Fotografía: Julián Jaén

Artículos relacionados

avatar
más nuevos más antiguos más votados
Carmen
Guest
Carmen

Eso de que más y mejor te han follado, cuenta, cuenta, no escatimes en detalles 🙂 En lo que se refiere al tema principal, nunca he sido muy carnavalesca, así que no tengo grandes cosas que confesar sobre los pecados carnales en estas fechas precisamente, todo muy normal y muy de andar por casa, en pijama y ducharse sin lavarse el pelo. La carne en esta casa se come siempre, bien, y se aprovecha todo que no hay que dejar nada en el plato, como manda el viejo cánon heredado de madre en madre hasta la negura del principio de… Leer más »

AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`