13 febrero 2020

Una familia poliamorosa que se quiere

El único valor que le da Gabriela Wiener a su vida es el amor. Y con él teje su propia familai. Desde hace veinte años comparte su vida con un hombre del que está muy enamorada y con el que tiene un hije, un miñe transexual no binario. Pero desde hace seis años, esta pareja, en vez de seguir en una relación abierta se enamoraron de otra mujer, quien inició una relación con ambos y que ha tenido un hijo con el hombre del matrimonio.

Convertido en trinomio con dos hijes, viven los cinco en una nave reconvertida en casa en Aluche, Madrid. Gabriela nos paseó por el sentimiento de su vida, sustentado en las relaciones amorosas y respeto mutuo.

Pero además nos invita a su espectáculo en el Teatro del Barrio, Madrid, con «¡Qué locura enamorarme yo de ti!», el monólogo en el que describe cómo se sustentan los valores de su familia. ¡No se la pierdan!

Artículos relacionados

avatar
AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`