16 enero 2020

La agenda educativa (sexual) de este año

Las enfermedades de transmisión sexual se han disparado. Los chavales no se protegen lo suficiente y le perdieron miedo al VIH al pasar de ser muerte segura, a tratamiento farmacológico diario. Se busca en la pornografía las respuestas a las preguntas relativas al sexo. Los niños son abusados por adultos que los convencen de que chupársela es demostrar cariño. Imaginen lo que hay que enseñar y educar para que estas cosas cambien. 

Y entonces, la Junta de  Andalucía nombra a la persona encargada de diseñar el plan de trabajo para que una niña entienda que la mejor manera de querer a su tío no es como él se empeña. La persona elegida ha estado durante un año diseñando la agenda del Obispo de Córdoba. No es lo mismo que monseñor esté con los chavales del instituto Galán Acosta a que le toque misa en la Parroquia de Santa María de las Flores de Posada. Analicen hasta qué punto esta señora puede tener idea de como educar a tu hija para que no se deje engañar por su tío, que es el que la viola.

La agenda antiabortista de VOX ha germinado. Fue plantada por la ultraderecha y regada por unos que decían ser conservadores. La derecha de este país se mantiene en el poder gracias a los nietos de Franco. Y estos quieren cobrar la herencia de venir de donde vienen.

El poder se obtiene en las urnas. Pero tendrás que respetar, seas quien seas, los derechos humanos. Un argumento que lo mismo nos sirve para plantar cara a los que ven a la Virgen, como a las feministas que no consideran mujeres a las que no nacen con vagina.

Artículos relacionados

avatar
más nuevos más antiguos más votados
Lu Me
Guest
Lu Me

cuando se canceló contigo dentro se me partió el corazón… gracias Celia por seguir adelante, tus entrevistas me ayudaron a ser una muher mejor. escuchandote desde Italia!

AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`