10 enero 2020

Lo haremos, vaya si lo haremos

Me gusta especialmente arrancar esta aventura con ustedes. Después de cinco años y medio teniendo sexo contigo dentro, comenzamos el 2020 con una locura tan divina como abrir las sábanas de nuestra cama para que entre quien tenga que entrar. 

Este 2020 se promete bueno. Para seguir avanzando, a mí, no me queda otra que construir. Así que me he montado este podcast, con otros que piensan igual que yo, y andamos con los cimientos empeñados en que la salud sexual siga llegando hasta ustedes.

Estrenamos gobierno, queridos oyentes de este nuevo podcast. Y, aunque haya quien se retuerza, y lo harán desde frentes de la derecha y de la izquierda, tendremos  una ministra feminista transinclusiva que cuidará para que nuestros úteros no puedan alquilarse. También luchará contra la violencia de género y cuidará de la comunidad LGTBI. Es muy importante que así sea porque pasamos miedo.. ¡Vaya si lo pasamos! Venían pegando duro (una agresión homófoba al día solo en la Comunidad de Madrid) y están dispuestos a que no se eduque en la diversidad. Nos quieren encerrados, al menos, en armarios.

Querían eso. Decían eso. Nos gritaron que lo conseguirían. 

Pues no. Claro que no. Nadie diseñará nuestro modelo familiar o sexual porque todos sabemos que los derechos humanos están por encima de cualquier argumento. No pueden contra eso.

Así que comencemos. Hagamos que la vida y el sexo sean excelentes con todos dentro. 

© Foto: Julián Jaén.

Artículos relacionados

avatar
más nuevos más antiguos más votados
Luis(ete)
Guest
Luis(ete)

Super interesante pero te deja con la boca torcida 🙂

AVISO: CONTENIDO PARA ADULTOS Este contenido es para adultos. Si no tienes la edad legal para acceder o lo consideras inapropiado puedes salir ahora.`